viernes, 22 de febrero de 2013

Crean la primera Alianza Europea de organizaciones familiares

Una quincena de ONG de toda Europa han creado la primera Alianza Europea de organizaciones familiares durante una reunión que ha sido organizada por The Family Watch en Bruselas, como responsable de la coordinación de los preparativos del XX Aniversario del Año Internacional de la Familia (2014).

Las ONG de quince países diferentes mostrarán las buenas prácticas en políticas familiares que se están aplicando con éxito en distintos países de la Unión Europea, y que son fundamentales para la mejora de la calidad de vida de la Familia en toda Europa.
 
El representante de The Family Watch ante la UE, Antoine Mellado, ha señalado que “el objetivo es intercambiar opiniones y experiencias basadas en los tres temas que ha propuesto Naciones Unidas para el XX Aniversario: familia y pobreza, conciliación del trabajo con la vida familiar y solidaridad intergeneracional.
 
Según han explicado los responsables de esta iniciativa, la reunión servirá para establecer las líneas de trabajo para el acto de presentación que tendrá lugar el próximo día 15 de Mayo en Bruselas.http://www.thefamilywatch.org/tfw/tfw-0235-es.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario